relanzamos el blog wachi

¡Hola Queridos!

Ains, primera entrada de Wachi Pistachi tras mucho, mucho, mucho, MUCHO tiempo sin escribir (desde 2017, concretamente). Me siento como si estuviera escribiendo por primera vez en el cuaderno de cuadrículas el primer día de colegio, y es que estar aquí escribiendo, me da nostalgia y morriña.

Me ha costado muchísimo decidirme a si volver a abrir el blog o no. Independientemente de tecnicismos y “o sea, el posicionamiento web”, escribir el blog siempre ha sido algo más que posicionar o una moda propia de 2010, era también un trabajo imaginativo e ingenioso; para mí y para muchas “crafters” del mundo creativo. Además, si alguna vez habéis leído entradas mías, veríais lo que me encanta escribir y enrollarme cual capítulo de “El Señor de los Anillos”, siendo también una herramienta para la práctica de escritura.

¿Veis?, me enrollo.

En este post introductorio del blog, me gustaría indicaros que, en ocasiones, este va a ser un espacio nostálgico y es que, por circunstancias de la vida, la nostalgia me ha tocado con su varita mágica. Entradas con “¿Os acordáis de…?”, “esto era…”, “esto ya no…”, “a esto me presenté…”.
Evidentemente, también habrá noticias sobre eventos, productos nuevos y todo lo que el tiempo me permita escribir y presentar. Claro está que habrá contenido crafter.

Por supuesto, a estas alturas y con estas edades, no me voy a poner a hacerme un calendario de posts riguroso y, aunque mi amigo Alberto es de los de apretar con el látigo, no me pienso auto-fustigar. No. Me niego. Que las cosas fluyan con buena vibra, es todo lo que pido. Eso, y acostumbrarme a Gutenberg, que no hay manera.

Dicho todo esto, nos vemos pronto por aquí y en los salones.

Lolailolá: "En ocasiones veo eventos a los que asistir"

Lolailolá: “En ocasiones veo eventos a los que asistir”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *