Actualización de la Política de Envíos – Febrero 2024

Hemos añadido nueva información, que es importante para nuestros clientes, con la intención de ser lo más claros posibles en relación a nuestra política de envío.

Envío por mensajería

Principalmente, trabajamos con la empresa de mensajería Correos Express, encargada de llevar nuestros productos a cualquier rincón de España en un tiempo récord y con un buen servicio garantizado.
No obstante, esta condición puede cambiar en función del peso del pedido, eligiendo la empresa de mensajería más acorde con las necesidades del cliente. En este caso, nos podremos en contacto con el cliente. Actualmente en nuestra web, este es un caso excepcional. 

[ACTUALIZACIÓN DE TARIFA 2024]: De acuerdo a las tarifas actualizadas de Correos Express, los gastos de envío son fijos para cualquier punto de la Península y son de 4.92€ + IVA (el impuesto se calcula automáticamente en el carrito de la compra).

De momento, no hacemos envíos a las Islas Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla. Si por error, nuestro sistema deja hacer el pedido a estas zonas, lo cancelaremos automáticamente y nos podremos en contacto con el cliente para avisarle. Puede ser que haya un error que corregir y no lo hayamos detectado.

Pedidos Superiores a 60€, ¡Gastos de envío gratuitos!

Características del servicio

-Los envíos tardan de 24 a 48 horas en llegar tras salir de nuestro almacén. Evidentemente, este tiempo se aplica a nuestra regla de envío a Península.
-Las entregas se hacen en domicilio.
-Las entregas se realizan a lo largo del día en horario de 9:00 a 19.00h.
Los pedidos realizados a partir de las 14h. saldrán al día siguiente.
Los pedidos realizados el Viernes a partir de las 10h, saldrán el Lunes por motivos de la empresa de mensajería.
-Se harán hasta dos intentos de entrega.
-Se proporciona un número de seguimiento para que sepas en todo momento dónde se encuentra tu paquete.
-Seguro básico (Amparo de la LTM (ley del Contrato de Transporte Terrestre de Mercancías).

Recogida en oficina

Tenemos las oficinas en Cartagena, en Ronda Ciudad de la Unión, número 8, por lo que si vives cerca nuestra y quieres venir en persona a recoger tu compra, no hay problema ni coste adicional. Solo tienes que contactar con nosotros (vía whatsapp) e informarnos del horario que te vendría mejor y tendremos tu compra preparada para cuando llegues.

*Nota importante ejemplificando un caso: Si un pedido es para enviar a Galicia y se selecciona el envío a Recogida Local, sin que se nos haya avisado de concretar una cita, entenderemos que ha sido un error. Nos pondremos en contacto con el cliente, aclarando el caso y, se enviará el producto cuando los gastos de envío correspondientes se abonen.